Permisos

HAZ TUS CONSULTAS

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Todos nuestros servicios relacionados con permisos de conducción. 

Formación teórica y personalizada, contamos con un como espacio para llevar a cabo la labor de formación.

Contamos con flexibilidad horaria para llevar a cabo las horas de prácticas !

Opciones de realización de curso inicial de CAP o RENOVACIONES

todos cambios nuevo carne conducir dgt - Permisos

PERMISOS

1 - Permisos

A1

motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW (algo menos de 15 cv). La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.

2 - Permisos

A2

motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (algo menos de 47 cv). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

3 - Permisos
mercedes, benz, white
images - Permisos

B

  • Autoriza para conducir los siguientes vehículos:
    • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor.

      Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos

    • Cualquier vehículo especial y conjunto de los mismos:
  1. Agrícolas 
  2. No agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40km/h y su masa máxima autorizada no exceda de 3.500kg. El número de personas transportadas, incluído conductor, no excederá de 9.
  • Estos automóviles podrán arrastrar :
  1. Remolques cuya MMA no supere los 750kg (remolque ligero)
  2. Remolques cuya MMA supere los 750 kg pero siempre que el conjunto no supere los 3500 kg.
  3. Remolques cuya MMA supere los 750kg pero si el conjunto supera los 3500kg y no excede los 4250kg, será necesario superar una prueba de control de aptitudes y comportamientos denominada autorización B-96.
  4. Triciclos y cuadriciclos a motor cuya potencia no exceda de 15kw será necesario tener 21 años. 
  5. Ciclomotores y vehículos para personas con movilidad reducida.  
4 - Permisos

C

Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos. También se podrá obtener con 18 años cumplidos siempre que sea titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial ordinaria.

CE - Permisos

C + E

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos. También se podrá obtener con 18 años cumplidos siempre que sea titular del certificado de aptitud profesional (CAP) en la modalidad de cualificación inicial ordinaria.

descarga - Permisos

Cursos CAP

  • INICIAL :El curso de CAP inicial deben realizarlo todos los conductores que transporten viajeros y que hayan obtenido su carnet de conducir después de 2008 y todos los conductores que transporten mercancías y hayan obtenido el permiso después de 2009. Los conductores que obtuvieron el permiso de conducir antes de esas fechas solo tendrán que realizar la formación continua.
  • RENOVACIÓN:Los Cursos de renovación CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años. Estos cursos para renovar el CAP para el transporte de mercancias deben realizarse durante toda su vida profesional, constan de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen

SOLICITA TU MATRÍCULA

Tenemos atención personalizada, consulta presupuesto y nos ponemos en contacto contigo.